jueves, 21 de abril de 2016

Compilado de últimos meses

Sucede que estos meses no tengo un minuto libre. Este año va a ser enloquecedor para mí. A pesar de eso los poquitos ratos libres que tengo los uso para tejer y leer, mis dos cosas relajantes/gratificantes/terapéuticas. Les muestro un resumen loco y un poco alborotado de algunas cosas que estuve tejidendo, leyendo y más.



Estuve de vacaciones y terminé mi manta retro para este invierno. También leí en ese tiempo dos libros que me encantaron y se los recomiendo sobre todo el de Jane Harris.







Ya de vuelta en Buenos Aires estoy tejiendo tres mantas: una para mi hija, otra para mi mamá y la tercera para la venta :)










Arranqué con la agenda (o, como le digo, mi segundo cerebro). Lo que tiene de linda es directamente proporcional a la cantidad de cosas que ya tiene anotadas con las obligaciones semanales)


Esta foto es del libro "The goldfinch" de Donna Tartt. Cuando lo empecé a leer pensé que era un típico "libro playero" pero después de un par de capítulos me atrapó de una manera cuasi obsesiva. Yo lo leí en inglés pero está también en castellano bajo el nombre "El jilguero" y, lejos de ser "lectura culta" no deja de ser una muy buena historia, disfrutable y que vale la pena.





Un poquito de costura para unos regalitos también anduve haciendo






Muack por ahora y gracias por la visita!!

1 comentario:

  1. Hermoso el chal! Y voy a tener en cuenta la recomendación del libro para mi próxima lectura. Gracias!

    ResponderEliminar