lunes, 21 de septiembre de 2015

Pánico & locura en primavera

Un poco exagerado lo mío, ¿no? La verdad es que septiembre es para mí un mes tres veces más ocupado tal vez que otros meses, acompañado de montañas rusas emocionales y muchas, muchas cosas por hacer. Fundamentalmente, éste es el mes del cumpleaños de mi hija y mi prioridad absoluta es que todo salga bien para ella (así que imagínense, mis corridas jajaj).
Hoy comienza la primavera y como habitualmente pasa, en Buenos Aires está nublado y a punto de llover (además de ventoso). Pero no importa, estoy contenta de que empiecen los días un poco más cálidos y poder dejar de usar tanta ropa de abrigo (ojo, esto lo digo ahora pero en enero con el calor furioso voy a estar deseando volver a usar mis medias de lana :), siempre preferí el invierno).


Novedades: sigo con los souvenires para el cumple de mi hija y estoy como el conejo blanco de Alicia en el País de las Maravillas (la máquina de coser desarrolló personalidad propia y está funcionando cuando quiere!! Help!!)




Hice una manta para regalarle a un una beba recién llegada a este mundo (pronto tutorial ;) )

 Empecé una manta en hilo de algodón para mi cama,

Me encontré con una querida amiga en una de las confiterías más lindas de Buenos Aires

Tenemos una nueva integrante en la familia!! (Es súper inquieta y rompe todo lo que encuentra pero es adorable!)

Me estoy dejando crecer el flequillo... y el pelo en general


Hasta luego por ahora, espero la próxima ya tener un nuevo tutorial para mostrarles y feliz primavera!!!

2 comentarios:

  1. Que genia esa manta para tu cama!!!! No sé si tendría semejante paciencia!! Espero tutorial de la otra, justo tengo que hacer regalitos a bebes por nacer! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Este finde seguro subo el tutorial de la manta de bebé, es rápida de hacer y queda muy linda :)
      Gracias por el elogio a la manta para mi cama! Es la primera vez que hago el punto pineapple así que imaginate que voy un poco mas despacito pero más que paciencia soy bastante cabeza dura y no voy a parar hasta terminarla jajaj
      Beso grande!!

      Eliminar