jueves, 20 de agosto de 2015

Un poco de costura y un poco de bordado


Es bien sabido que me encanta el invierno y, aunque tejo todo el año, lo disfruto más cuando hace frío por esa sensación acogedora que va más allá del clima, sino que me remite al imaginario de un lugar seguro y feliz.
No dejé de tejer en estos días pero lo relegué un poco ya que me despaché con algunos bordados.



Por un lado, ya terminé de bordar unos pajaritos de colores para aplicar en algún almohadón (seguramente) pero además, y como se acerca el cumpleaños de mi hija, tuve una idea. Bordé las iniciales de sus compañeras de colegio para que cuando vengan al festejo del cumpleaños se lleve cada una un souvenir muy especial. Pienso aplicar los bordaditos a bolsitas de tela con ajuste de cinta que contengan alguna golosina pero al mismo tiempo luego puedan conservar ya que cada una tiene la inicial de su nombre. Estoy muy entusiasmada con este proyectito y en mi próximo post les muestro como van quedando :)
Por ahora les muestro cómo quedó el bordado de pajaritos (perdón por la foto nocturna)


Otra cosa que hice estos días fue visitar a mi familia y sentarme al sol a tomar mate con mis primas (placer simple pero que me llena el corazón!)



Hasta la próxima y que tengan muy buen final de semana!

3 comentarios: