domingo, 2 de junio de 2013

Premio!!


No podìa creer cuando, despuès de un comentario que me dejò en un post Estefi de Jengibre, Canela y Miel, me decìa que pase por su blog que me tenìa una sorpresa. Y me puse sùper contenta cuando veo que me incluyò entre su selecciòn para recibir el "Best Blog Award"!! Debo decir que esto me encantò!
La idea del premio es que si te llega la insignia tenès que elegir 11 blogs con menos de 200 seguidores para darle el reconocimiento tambièn.
Ademàs de anunciar a los ganadores, seguirlos y avisarles que salieron elegidos, hay que responder unas preguntas que pongo màs abajo en este post y que tiene como objetivo conocernos màs.

Muchas gracias de nuevo a Jengibre, Canela y Miel por el reconocimiento!!

Mis blogs elegidos son:

 
Aquì van mis respuestas a las preguntas: 

¿Qué te llevó a comenzar tu blog? 
Empecè mi blog màs como un gato curioso, para mostrar las cosas que hago y sobre todo tratar de presentar tutoriales al alcance de todos 

¿Qué te aporta tener un blog? 
Aporta la posibilidad de conectarse a nivel mundial con gente afìn en un estado permanente de intercambio de ideas y experiencias. 

¿Dónde encuentras tu inspiración?
Mi inspiración es directamente proporcional a mis obligaciones diarias, es decir, mi necesidad de un recreo me inspira hasta que suena la campana.


¿Planificas con mucha antelación los contenidos que vas a publicar?
No, pero mis post requieren de preparación. La idea en sì misma aparece cotidianamente pero luego los tiempos de la hechura y su paso a paso es lo que màs lleva y hay que encontrar el momento de hacerlo
   

¿Tienes alguna nueva idea para tu blog?
En realidad mi blog va mutando segùn pasa el tiempo, siempre igual sobre la lìnea de lo hecho a mano que es lo que màs me sale. Pero tengo èpocas de papel, èpocas de lana, èpocas…


¿Cuánto tiempo le dedicas a tu blog?
Siempre que tengo un rato libre aprovecho para postear las cosas màs elaboradas, cuando no cuento con tanto tiempo trato de subir algo a modo de “aquì estoy, no me tragò la tierra!!”


¿Cuál es tu mejor momento del día para crear? 
La tarde 

¿Qué lugar del mundo te gustaría conocer? 
Grecia (desde que vì la película “Yo amo a Shirley Valentine”)

¿Pasatiempo?
Tejer, coser, bordar y abrir la puerta para ir a jugar

11 comentarios:

  1. De nada chicas y felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciass!!!!!!!

    Buen fin de semana...o lo que queda!!!jejeje

    Bsts, may.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio Vale!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Vale! Antes qque nada felicidades por tu premió! Y muchas muchas gracias por compartirlo conmigo.

    Un abrazo
    Vicky

    ResponderEliminar
  5. Valen!!!!!, gracias!, enormes y muchas felicidades para ti, estos premios son una caricia excelente.
    En breve lo comparto.
    Besos, buena semana!

    ResponderEliminar
  6. De nada!! Sus blogs son muy lindos!! :))

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias valentina! que lindo!! me pongo re colorada!! gracias por concederme ese honor!! ya me pongo a contestarlo!! Buena semana!! besos juli

    ResponderEliminar