lunes, 24 de junio de 2013

Manta multicolor terminada al fin!!!!

Y sí, después de algunas situaciones inevitables que a veces te presenta la vida y que demoraron un poco mis tejidos, en este fin de semana largo me interné en casa a terminar la manta multicolor de una plaza que estaba haciendo. La idea la saqué de la página que adoro The purl bee y la explicación de cómo hacer el granny en castellano está en mi post anterior (acá).
Les muestro algunas fotos que le saqué poníendola sobre la cama de mi hija antes de pasarle una planchadita y empaquetarla para entregar. Espero les guste!






5 comentarios:

  1. que linda!!me gusta los colores!! reviven el invierno!! besos

    ResponderEliminar
  2. Oh te ha quedado preciosa, menudo trabajazo ha debido llevarte. pero es maravilloso el resultado.
    Un saludo
    dar amïna


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Si, me llevó un buen tiempo y algunos dolores de espalda pero por suerte me quedó como esperaba y a tiempo para el frío! :))

      Eliminar